Home » , » “Por los que se quedan”, entregan 882 becas

“Por los que se quedan”, entregan 882 becas

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de noviembre de 2016 | 13:02

“Por los que se quedan”, entregan 882 becas

* Trabajo del gobierno de RMV y BBVA Bancomer: Erika De la Vega

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- “Seguimos con el programa de entrega de becas, que instituyó el gobernador Rafael Moreno Valle, llamado “Por los que se quedan”, mediante el cual se entregaron 882 becas, con la participación de BBVA Bancomer”.

Así lo comentó Erika De la Vega, director de Becas, de la SEP, al finalizar el evento, en donde el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, entregaron 882 becas de integración a estudiantes del programa "Por los que se quedan", generación 2016-2019, que suman una cantidad de 27.5 millones de pesos y que apoyan a hijos de padres migrantes.

Agregó que al escuchar las vivencias de becarios, motivan a seguir trabajando por ellos, como fue el caso del becario preparatoriano Daniel Durán Martínez, quien narró lo difícil que fue ver a su padre partir hacia Chicago, el Ejecutivo mostró su preocupación por la desintegración familiar que se genera.

Continuaremos trabajando para construir un estado diferente y mejor, en coordinación con las distintas autoridades, los empresarios y la sociedad para generar inversiones que se traduzcan en empleos para quienes buscan salir adelante no se tengan que ir a Estados Unidos, señaló.


De la Vega Gutiérrez, indicó que se ha estado recorriendo el Estado, para poder cumplir las indicaciones del ejecutivo, verificar que el apoyo de este programa de becas, esté llegando realmente a quienes les tienen que llegar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger