Home » , » Piden vecinos de antros, regulen el volumen

Piden vecinos de antros, regulen el volumen

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 19:11

Piden vecinos de antros, regulen el volumen

* Es buena la inversión, pero que respeten la zona habitacional

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Vecinos de amplio sector del centro de la ciudad, piden que los negocios con venta de bebidas alcohólicas (antros), respeten estar en una zona habitacional, y regulen el volumen de su música, a efecto de que les puedan dejar descansar, puesto que empiezan sus actividades desde el miércoles, terminan los domingos en la madrugada.

Un grupo de vecinos de calles de la 2 Sur, 3 y 5 Oriente, Av. Morelos y la 6 Norte, se acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para señalar su malestar por el excesivo ruido de los diversos antros, establecidos en esas calles, precisando “Mira Rojas, no estamos en contra de los negocios, y eso lo deben de entender los dueños o gerentes de los mismos, es bueno que se tengan establecimientos donde puedan acudir a divertirse. Lo que hemos estado pidiendo desde hace ya varias semanas, es que le bajen al volumen.

Como todos lo sabemos estamos en el centro de la ciudad, es una zona habitacional, hay niños, profesionistas, trabajadores, abuelitos, en fin, de todo, quienes requieren descansar, porque al día siguiente hay que ir a estudiar o trabajar, pero como lo vas a poder hacer, si es mucho el escándalo.

Se ha pedido la presencia de la policía, para que los invite a bajarle, pero no nos escuchan, incluso quien contesta el teléfono lo hace de mala gana, nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que fue el presidente quien autorizó esos negocios y ni modo. Como te decimos, no es que estemos contra los negocios, solo que le bajen al volumen, y todos podemos convivir en armonía”.


Además agregaron que en algunos establecimientos, los empleados se dan a la tarea de decirle a su clientela, que no le pueden subir más, porque hay algunos sangrones, que se quejan de todo. Además, se ven automóviles de manera sospechosa, los cuales se estacionan en doble fila, y ello les da cierta inquietud, de que se puedan registrar actos al margen de la ley.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger