Home » , » Pedigüeños y trovadores, alejan a comensales en el portal

Pedigüeños y trovadores, alejan a comensales en el portal

Written By Epigmenio Rojas on martes, 15 de noviembre de 2016 | 18:24

Pedigüeños y trovadores, alejan a comensales en el portal

* Se empiezan a registrar robos de bolsos, dicen prestadores de servicios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La presencia de pedigüeños, así como de trovadores, alejan a clientela de negocios del portal Guerrero, en donde los prestadores de servicios, señalan que se empiezan a registrar ya el robo de bolsos y objetos, ante el descuido del comensal, y trovadores escandalosos, alejan a los clientes.

Prestadores de los servicios turísticos en el portal Guerrero, se quejan por la presencia de un buen número de pedigüeños, los hay desde niños hasta ancianos, todos con aspecto sucio, tanto en sus ropas como en su persona, se acercan a los comensales a pedir dinero, y ello, a la mayoría de los clientes les molesta, no tanto quizá porque pidan dinero, sino por el sucio aspecto que tienen.

Señalan que hay algunos que son hasta groseros cuando no reciben más de 5 pesos, llegan incluso a insultar a quienes les da uno o dos pesos, lo cual agrava aún más el momento.

Algunos restauranteros, tienen que estar prácticamente corriendo a esos pedigüeños, lo cual también da un mal aspecto, y quienes no saben porque se les está alejando del negocio, salen en defensa del personaje, por ello es necesario que la autoridad municipal, haga algo al respecto.


Otros personajes, que en muchas ocasiones dejan de ser pintorescos, son los trovadores, cantantes, porque son escandalosos, con sus tambores, sus bocinas, se tornan molestos para quienes están disfrutando de sus alimentos o tranquilidad del centro de la ciudad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger