Home » » Municipales, detienen a presuntos asaltantes

Municipales, detienen a presuntos asaltantes

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 11:04

Municipales, detienen a presuntos asaltantes

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- Elementos de la policía municipal, lograron la captura de 2 presuntos ladrones, quienes fueron señalados por el dueño de una tienda, como quienes le entraron a robar su caja registradora, con el dinero que tenía en su interior.

En días pasados, el dueño de una tienda ubicada en la 5 de Mayo, pidió ayuda a policías municipales, luego de que un par de sujetos, una mujer menor de edad, y un masculino identificado más tarde como Luis Ángel C., le habían robado su caja registradora.

Los uniformados de inmediato se dieron se dieron a la tarea de localizar a os presuntos ladrones, los cuales fueron ubicados calles adelante, siendo detenidos con el botín que habían logrado.

Cuando los uniformados iban a proceder a la detención, civiles les revisaban entre sus ropas para encontrarles más objetos robados, y amagaban con lincharlos, pero la situación no pasó a más, ante la presencia de los uniformados.


El par de presuntos ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público, hasta donde el afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente, y con ello  mandar a ambos tras las rejas por una buena temporada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger