Home » , » Llama Iglesia Católica a no caer en la ingobernabilidad

Llama Iglesia Católica a no caer en la ingobernabilidad

Written By Epigmenio Rojas on martes, 15 de noviembre de 2016 | 18:20

Llama Iglesia Católica a no caer en la ingobernabilidad

* Recomienda no tomar la justicia por nuestras propias manos

Por: Nayeli AGUILAR

PUEBLA.- “No debemos caer en la ingobernabilidad, en las guardias comunitarias como ya se oye en algunas comunidades”, señaló el Arzobispo de Puebla al lamentar los actos de linchamiento por parte de algunos ciudadanos ante el descontento por la inseguridad.

Dijo que no se debe hacer justicia por nuestras propias manos, para eso están las autoridades y es importante confiar en ellas y presentar denuncia.

” Yo le pido mucho a Dios por la paz, tranquilidad en nuestro Estado, en nuestra ciudad de Puebla, se los he compartido muchas veces queremos vivir en paz, queremos estar en paz, queremos la paz para nuestras familias, no queremos perder la tranquilidad”, dijo el jerarca de la grey católica.

Durante las visitas pastorales de Monseñor Sánchez Espinos, dijo que se ha percatado de la presencia de las guardias comunitarias en la Zona Centro por Tecamachalco, Tepeaca, Amozoc, Quecholac, Oriental y en el Oriente por los límites de Veracruz en Esperanza, Ciudad Serdán, Chilchotla, Quimixtlán, Chichiquila, Tlachichuca, El Seco.


Por último, dijo que es importante que la sociedad, instituciones y la iglesia trabajen para recomponer el tejido social.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger