Home » , , » La Oportunidad ha Pasado

La Oportunidad ha Pasado

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 30 de noviembre de 2016 | 11:26

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ

La Oportunidad ha Pasado

CHOLULA.- Yo siento en mi ser un Cristo de poder, yo siento en mi ser a espíritu santo, yo siento en mi ser que ángeles del cielo acampan a mi lado y me ayudan a vencer, nunca, nunca Cristo me ha dejado, nunca, nunca me ha desamparado, en la noche oscura, en el día de prueba, nunca Jesucristo me ha desamparado. “Cristo busca al pecador”, porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. LC. 19-10.

El esposo viene en busca de la esposa, más la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores, adoran al padre en espíritu y en verdad, porque también el padre tales adoradores busca que le adoren, Dios es espíritu, y en verdad es necesario que adoren, le dijo la mujer: Sé que ha de venir el mecías, llamado el Cristo, cuando él venga os declararía todas estas cosas, y Jesús les dijo: Yo soy, el que habla contigo. JN. 4-23-24-25-26. Jesús les dijo: Mi encomienda es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. J. 4-34.

Y hay en Judea cerca de la puerta de las ovejas, un estanque llamado e hebrero besaida, el cual tiene cinco pórticos, en estos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua, y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de enfermedad que tuviese, y había allí un hombre que hacia treinta y ocho años que estaba enfermo, cuando Jesús le vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. Jesús le dijo: levántate, toma tu lecho, y anduvo y era día de reposo aquel día. Jn. 5-2 al 9. “La llamada con grande amor”; venid a mi todos los que estáis trabajados y cansados, y yo os haré descansar. MT. 11-28. “Viene el gran sacrificio”; y estando en agonía, oraba más intensamente y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra. Lc.- 22-44.

Ella pone dificultades entones Jesús le dijo: UN hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados, venid que ya todo está preparado, y todos a una comenzaron a excusarse, el primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla, te ruego me excuses; y otro dijo: he comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos te ruego me excuses. Otro dijo: Acabo de casarme y por tanto te ruego que me excuses, LC. 14-16 al 20.

El esposo se despide con amor; antes de la fiesta de la pascua, sabiendo cómo había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amo hasta el fin. JN. 13-1. Ella al fin se decide abrir; y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Lc. 9-23. La oportunidad había pasado; porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación, 2. CO. 6-2. Los que en otro tiempo desobedecieron cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir 8, fueron salvadas por agua. AP. 3-20.


Cristo es mi dulce salvador, mi bien, mi paz, mi luz, mostro me su infinito amor muriendo en dura cruz, cuando estoy triste encuentro en el consolador y amigo fiel: consolador y amigo fiel es Jesús, Cristo es mi dulce salvador, su sangre me compró con sus heridas y reinaré, dicha inmortal allá tendré con Jesús, Cristo es mi dulce salvador, mi eterno redentor, ¡Oh! Nunca yo podré pagar la deuda de su amor, le seguiré, pues, en la luz, no temeré llevar su cruz; no temeré llevar la cruz de Jesús, Cristo es mi dulce salvador, por el salvado soy, la roca de la eternidad, en quien seguro estoy, gloria inmortal allá tendré, con Cristo siempre reinaré; gloria inmortal, allá tendré con Jesús. Dios te ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger