Home » , » Fomentan el cuidado del agua en el CELMA

Fomentan el cuidado del agua en el CELMA

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 19:03

Fomentan el cuidado del agua en el CELMA

* Personal de SOSAPACH, imparte pláticas a los alumnos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personal de SOSAPACH, mantiene una campaña sobre el cuidado del agua, en ella contempla el acudir a diversas instituciones educativas, tocando al CELMA, ser la primera en participar, para ello se brindan pláticas a los alumnos, enfocadas sobre el tema y se conviertan además en promotores de dichas acciones.

Desde la semana pasada, personal del SOSAPACH, han estado acudiendo al CELMA, para dar pláticas a los alumnos de los diversos grados, respecto a la importancia que tiene el cuidar el agua, así como se debe de cuidar, en casa y en la calle.

La directora de la institución, Lic. Liliana Castillo, comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, “Todos tenemos la responsabilidad de cuidar el agua, y con el apoyo del SOSAPACH, estaremos de manera constante motivando a la comunidad estudiantil, a asumir esa responsabilidad, tanto en casa, vigilando no tener fugas, como luego ocurre en el baño, así como fuera de casa, cuando se ve a personas desperdiciando el vital líquido, invitándolos a no hacerlo”.


Precisó que el personal del SOSAPACH, tienen un método interactivo para motivar a los alumnos, a esta jornada, la cual debe ser permanent.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger