Home » » Fémina muere calcinada

Fémina muere calcinada

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 10:56

Fémina muere calcinada

* En la Siglo XXI el fatal accidente * El acompañante, la deja dentro el auto, el cual se incendió

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- La falta de precaución al manejar un auto, el cual iba a exceso de velocidad, provocó que se impactara contra el muro de contención de la carretera Siglo XXI, con dirección a Morelos, dejando como saldo una fémina muerta y calcinada, al haber sido abandonada por su acompañante.

Era la madrugada del pasado sábado, cuando por la Siglo XXI, era conducido un carro o Nissan Lucino, con placas PXY-3151 del estado de Morelos, el cual iba a mayor velocidad, de lo permitido en esta vialidad.

Algo provocó que el conductor girara el volante y se fuera a estrellar contra el muro de contención, la mujer quien estaba como desconocida, quedó inconsciente dentro del automóvil, mientras que el conductor, logró salir y de inmediato emprender la huida. El carro se incendió y la mujer se calcino.

Se supo que la pareja llegó procedente de Morelos, cenaron en algún restaurante de Atlixco, y luego regresaban a su lugar de origen, cuando se registró el fatal accidente.

Una vez que los bomberos de Atlixco sofocaron el incendio, se percataron que en el asiento del copiloto había una persona calcinada.

En un principio, la víctima quedó como la desconocida número 133. Posteriormente, el conductor del auto informó lo ocurrido a los familiares de la occisa y éstos se trasladaron al Ministerio Público de Atlixco para identificarla.


La fallecida respondía al nombre de Mónica Rosas Ramírez, de 34 años de edad, originaria de San Pedro Apatlalco, Ciudad Ayala, en Morelos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger