Home » » Empozado aparece joven de Temoxtitla

Empozado aparece joven de Temoxtitla

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 19:28

Empozado aparece joven de Temoxtitla

* Desapareció el 2 de noviembre * Investigan si fue accidente u homicidio

Por Julio CÉSAR SOLÍS

OCOYUCAN.- Joven que desapareció el pasado 2 de noviembre, y que motivó que el 8 del mismo mes, vecinos de San Bernabé Temoxtitla, perteneciente a Santa Clara Ocoyucan, bloquearan la carretera a Atlixco, apareció empozado, con huellas de golpes. La Fiscalía del Estado, investiga para determinar si se trató de un accidente o bien de un homicidio, al existir las sospechas de que habría sido secuestrado.

Ulises Chantes Tonacatl, fue visto con vida por última vez, el 2 de noviembre, fecha desde que lo empezaron a buscar familiares y amigos, presionando a la Fiscalía del Estado, para que lo encontraran pues temían por su vida, la dependencia procedió de acuerdo a los protocolos de rigor.

Los días fueron pasando y la familia se desesperaba al no poder dar con Ulises, por ello el pasado 8, decidieron bloquear la carretera federal a Atlixco, como una medida de presión, exigiendo lo encontraran vivo. Funcionarios estatales dialogaron con los manifestantes, quienes accedieron finalmente a retirar el bloqueo.

El pasado fin de semana, accidentalmente, cuando trataron de sacar agua de un pozo, en l calle 3 de Mayo, se toparon con un cuerpo sin vida, por ello se dio la voz de alerta y auxilio, llegando cuerpos de emergencia de la ciudad de Puebla, quienes procedieron a rescatar dicho cuerpo, el cual correspondió al de Ulises Chantes, el cual presentaba golpes a simple vista.

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público, para iniciar las diligencias de rigor, y ordenar a los policías ministeriales iniciaran las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de esta muerte.


Por su parte, algunos familiares e Ulises, señalaron que todo se podría tratar de un secuestro, por lo cual se abrió una línea de investigación en este sentido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger