Home » , » El sorteo del SMN, será el martes

El sorteo del SMN, será el martes

Written By Epigmenio Rojas on martes, 15 de noviembre de 2016 | 10:36

El sorteo del SMN, será el martes

Por Julio CÉSR SOLÍS

ATLIXCO.- El próximo martes, 6 de noviembre, se efectuará el sorteo del Servicio Militar Nacional y establecer quienes serán bola blanca y cuales bola negra, dentro de la clase 98, adelantados y remisos, quienes deberán de estar a las 9 de la mañana en el ex convento del Carmen.
 
De acuerdo a la información dada a conocer por Guillermo Galindo Aguilar, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, la XXV Zona Militar, les asignó el martes 6 de noviembre, como fecha para efectuar el tradicional sorteo del Servicio Militar Nacional, SMN, que en esta ocasión tendrá a 408 jóvenes de la clase 98, adelantados y remisos.

En esta ocasión se tendrán solo 150 bola blanca, a quienes les toque, deberán de efectuar de manera activa el SMN, el resto, 258 bola negra, esperarán a enero del 2018, para recibir su cartilla liberada.


A partir de enero, quienes son de la clase 99, anticipados y remisos podrán acercarse a la junta de reclutamiento ubicada en Casa de Cultura para solicitar información sobre los requisitos; podrán iniciar los trámites para el SMN a desarrollar en el 2020. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger