Home » , » El sistema DIF hace entrega de resultados de estudios de mastografía

El sistema DIF hace entrega de resultados de estudios de mastografía

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de noviembre de 2016 | 8:29

El sistema DIF hace entrega de resultados de estudios de mastografía

* Leoncio Paisano Arias acompañado de su esposa la Sr. Leticia Zamora de Paisano hicieron entre de “160 resultados de mastografías”.

SAN ANDRES.- En el marco del mes de octubre y la lucha contra el cáncer de mama, el ayuntamiento sanandreseño a través del alcalde Leoncio Paisano Arias, estuvo presente hoy por la mañana en DIF Municipal de San Andrés Cholula junto a su esposa Leticia Zamora de Paisano entregando los resultados de las mastografías que se derivaron del evento “Rodada Contra el Cáncer de Mama”.

Se realizaron un total de 160 estudios, del 28 al 31 de octubre, beneficiando a mujeres de la cabecera municipal, Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, colonia Emiliano Zapata, así como el municipio de Cuautlancingo de San Pedro Cholula y de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con los estudios realizados se encontró que el 100% de las pacientes están libre de Cáncer de Mama, por lo que se comprueba que las campañas de prevención que lleva a cabo el DIF Municipal en conjunto con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, han logrado el objetivo. Cabe destacar que el Alcalde Sanandreseño se comprometió en campaña y que a lo largo de su gobierno se ha cumplido con las familias de San Andrés Cholula, “siempre se ha velado y trabajado para lograr el bienestar de todas ustedes y de sus familias”, reiteró el edil.

También el día de hoy se efectuaron 120 estudios gratuitos de DENSITOMETRIA OSEA DE EXTREMIDADES /Tobillo) que sirve para descartar descalcificación.

El DIF Municipal ha conseguido una serie de herramientas para la atención de sus pacientes, poniendo a su alcance soluciones prácticas y gratuitas que arrojan como único resultado una buena salud. Motivación por la cual, se seguirá trabajando a lo largo de esta administración.


El sistema DIF Municipal pone a su consideración el teléfono ante cualquier solicitud y/o emergencia, donde estará siempre una persona atendiendo de manera oportuna cada caso Tel: 296 62 34.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger