Home » , , » DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC.

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC.

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 18:40

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC.

Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega.

Miércoles 16 de Noviembre de 2016 memotoxquivega@gmail.com.

Aires de Lucha

Un día como hoy, en algún lugar, donde se reúnen los amigos a tratar de cambiar los acontecimientos actuales, así como históricos, escuchamos la voz de quien asume criterios de la elección en los Estados Unidos de Norte América, donde todas las encuestas oficiales y las no oficiales muestran una vez más que sí, se equivocan.

El amigo que analiza Las Luchas Armadas de Los Hermanos Serdán, al compartir un Ideal, quien por cierto Poblanos destacados por su destreza en las tácticas de organizar a la gente, Los Hermanos Serdán inician el movimiento revolucionario maderista en Puebla. laureles a la gloria del mártir de la democracia: Aquiles Serdán.

Aquiles, considerado uno de los mayores ideólogos y dirigentes de la Revolución, se había refugiado en el sótano de la casa y durante la madrugada del 19 trató de abandonar su escondite, pero fue sorprendido por un elemento de la policía que permanecía en custodia de la vivienda, quien le dio muerte.

Fue Aquiles Serdán uno de los primeros mártires que ofrendaron su vida en ejemplar sacrificio por la causa de la Revolución Mexicana.

Así también quien pone en la mesa el tema actual de nuestra Ciudad Sagrada donde los devenires Sociales y Políticos cada vez se observan más y con mayor fuerza al traicionar el compromiso de Sociedad Cholulteca, donde quienes desprecian la identidad social y de respeto al Linaje de los Naturales.

No falta quien quiere quedar bien y dice………….

REFLEXION SOCIAL: El populismo de quienes desean ser NOTORIOS, llega hasta ser los bufones de grupos ajenos.

Cholula no te Olvida…


Hagamos la Jornada.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger