Home » , » Cerrar todo, no hay de otra: Núñez Ramírez

Cerrar todo, no hay de otra: Núñez Ramírez

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 11:07

Cerrar todo, no hay de otra: Núñez Ramírez

* Necesario ampliación de presupuesto para pagar 600 mdp * El municipio no puede solo, obedecer al juez

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- “Tendremos que bajar la cortina y cerrar todo, no tenemos la capacidad económica para enfrentar el pago a quienes fueron dueños de los terrenos donde se localiza el tianguis, como lo ha ordenado el juez. El Congreso debe de ampliarnos el presupuesto, no tenemos la capacidad para poder afrontar solos dicha resolución”.

Así lo señaló Rafael Núñez Ramírez, presidente municipal, en torno a la situación que enfrentan ante el resolutivo del juez para indemnizar a los ejidatarios de Atoyatenco, quienes, desde hace más de 2 décadas, han reclamado el pago por sus tierras que son usadas y explotadas como comerciantes de diversas organizaciones de comerciantes, los cuales no han querido ellos comprarlas.

Núñez Ramírez, agregó “Es imposible que San Martín haga frente a esa cantidad exorbitante que es, estamos solicitando un recurso extraordinario al Congreso del Estado, sé que las comisiones unidas del congreso están deliberando y analizando nuestra situación, estoy en espera que nos den una respuesta oficial, sea cual sea la ayuda que nos den va a ser bien recibida para San Martín.

Hasta uno (millón de pesos) es bienvenido, cualquier ayuda que le den a San Martín es bienvenida, la necesitamos”, externó tras argumentar que el municipio no tiene capacidad financiera para afrontar dicho problema.


Pide que el Congreso del Estado, en donde se conoce perfectamente bien este asunto, apruebe una ampliación y su respaldo para conseguir los recursos que requieren para atender el mandato de la SCJN.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger