Home » » Cae presunto ladrón, en manos de la policía

Cae presunto ladrón, en manos de la policía

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 11:00

Cae presunto ladrón, en manos de la policía

* Señalado por vecinos de Valle de San Miguel

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- En los momentos en que un masculino pretendía emprender la huida, tras haber cometido un robo al interior de un domicilio en Valle de San Miguel, fue detenido por policías municipales, quienes le dieron alcance calles adelante, de donde había perpetrado el robo.

Vecinos del fraccionamiento Valle de San Miguel, alertaron a la policía municipal, respecto a que en un domicilio de dicha zona, se estaba cometiendo un robo, ante la ausencia de los dueños de una casa.

La policía llegó al lugar, cuando el presunto ladrón, el cual fue identificado más tarde como Alberto C., de 32 años de edad, vecino de la ciudad de Puebla, ya escapaba con su cargamento, y al notar la presencia policiaca, emprendió la huida corriendo.

Los uniformados lograron darle alcance, lo aseguraron junto con el botín una pantalla plana de 50 pulgadas así como distintos electrodomésticos que había sustraído del domicilio ubicado en la calle San Abelardo de mencionado fraccionamiento.

Más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público, para ser consignado ante el juez de defensa social, y ser castigado por los delitos cometidos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger