Home » , » Cabalgata Revolucionaria, el próximo 19 de noviembre

Cabalgata Revolucionaria, el próximo 19 de noviembre

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de noviembre de 2016 | 12:32

Cabalgata Revolucionaria, el próximo 19 de noviembre

* La invitación está abierta a todo hombre a caballo * Irán del zócalo, a Momoxpan y regresarán

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- El próximo 19 de noviembre, se efectuará por tercera ocasión la Cabalgata Revolucionaria, la cual tendrá un recorrido más corto que las dos anteriores, partiendo del centro de la ciudad, llegar a la junta auxiliar de Momoxpan, y retornar nuevamente a la ciudad. Están confirmados ya 5 municipios, y esperaban hicieran lo mismo otros 4, además de que la convocatoria está abierta para todo hombre a caballo.

Como ha ocurrido en los últimos 2 años, se efectuará la Cabalgata Revolucionaria, la cual encabeza el alcalde José Juan Espinosa. La primera fue desde Acuexcomac, hasta el centro de la ciudad, la segunda se llevó a cabo de la plaza de La Concordia, a la casa de los hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla, en esta ocasión se tiene contemplado el iniciar de la plaza de La Concordia, irse de manera paralela a la vía del tren hasta Momoxpan.

Tienen contemplado el pasar u nos minutos en esa junta auxiliar, y regresar nuevamente a la ciudad, en concreto el jardín Falo´s, en donde se tendrá una comida para los participantes de la cabalgata.

Ya se tienen confirmados algunos municipios como Huejotzingo, Atlixco, Tepeaca, Texmelucan, Lara Grajales, y esperaban la confirmación de otros más, como Juan C. Bonilla, Xoxtla, Tlaltenango.


Se sabe que estarán participando personajes de la política estatal y nacional, como Alberto Jiménez Merino, Juan Carlos Lastiri, y otros más, como lo hicieron el año pasado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger