Home » , » Arranca mañana, carrusel “Para que no Tengas Frío”

Arranca mañana, carrusel “Para que no Tengas Frío”

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 30 de noviembre de 2016 | 11:31

Arranca mañana, carrusel “Para que no Tengas Frío”

* Entregaran más de 10 mil chamarras a abuelitos y abuelitas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Mañana habrá de arrancar la caravana “Para que no Tengas Frío”, que en esta ocasión estará entregando chamarras a todos los abuelitos y abuelitas del municipio, siendo esta la tercera ocasión que lo hará el gobierno  municipal, bajo el lema “hay que ser agradecidos”.

El presidente municipal José Juan Espinosa, al finalizar la presentación de los drones para reforzar la vigilancia preventiva en el municipio; informó “Como cada año, estaremos iniciando la caravana “Para que no Tengas Frío”, el próximo día 20, la cual recorrerá todo el municipio, y hacer la entrega de chamarras, este año decidimos fueran chamarras de buena calidad, para nuestros abuelitos, a quienes les debemos estar agradecidos”.

Indicó serán poco más d 10 mil chamarras a entregar a igual número de personas mayores de los 60 años, quienes radican en el municipio, sin importar su situación económica.


Se estarán recorriendo todas las  juntas auxiliares, para que en un lapso de una semana, se termine con la jornada, la tercera que realiza el gobierno municipal.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger