Home » , » Aplicación de flúor, a escolares del CELMA

Aplicación de flúor, a escolares del CELMA

Written By Epigmenio Rojas on martes, 15 de noviembre de 2016 | 18:03

Aplicación de flúor, a escolares del CELMA

* Además les enseñaron como deben cepillarse los dientes

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- En el jardín de niños del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, se llevó a cabo una jornada de aplicación de flúor, y plática sobre el aseo bucal, para poder prevenir no solo las caries, sino además enfermedades bucales.

La directora del CELMA, Liliana Castillo Terreros, informó que en día pasados, se llevó a cabo la jornada de higiene bucal, que tuvo como parte central, el aplicar el flúor a todos los pequeños del jardín de niños, siendo médicos del sector salud, quienes la llevaron a cabo.

En esta jornada, se les revisó la boca, para poder detectar caries o alguna enfermedad que pudieran presentar, y en cada caso en particular, se le hizo llegar a sus padres, la información correspondiente, para actuar a tiempo, acudiendo a una institución del sector salud, o con su médico de confianza, para recibir el tratamiento correspondiente.


Además se les dio información a los pequeños, de cómo deben de asesarse los dientes, y tenerlos siempre limpios, del daño que se ocasionan por no asearse de manera correcta su dentadura y la boca en general.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger