Home » » Aeropuerto Internacional de Puebla instala “Comisión Consultiva”

Aeropuerto Internacional de Puebla instala “Comisión Consultiva”

Written By Epigmenio Rojas on martes, 22 de noviembre de 2016 | 18:52

Aeropuerto Internacional de Puebla instala “Comisión Consultiva”

* Desarrollar y explotar el mercado aéreo de pasajeros, carga y generar mayor conectividad, objetivo de la Comisión

HUEJOTZINGO.- Con el propósito de generar mayor conectividad aérea y de coadyuvar en la promoción del estado, el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), instaló la Comisión Consultiva en cumplimiento de la Ley de Aeropuertos y su Reglamento.

La Comisión Consultiva está integrada por representantes de las Secretarías de Turismo, de Infraestructura y Transportes, Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado de Puebla, se conforma también por representantes del sector empresarial: CANACITRA, Consejo Coordinador Empresarial, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, ambas de Puebla, y las plantas armadoras AUDI y Volkswagen.

También se integran a la Comisión las autoridades que tienen competencia en el aeropuerto como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Aduanas, Migración, Sanidad Internacional y SAGARPA. Asimismo, forman parte de este órgano.

Con respecto a AUDI, su representante manifestó el interés de la empresa para manejar su carga a través del aeropuerto “Hermanos Serdán”, dada la situación cada vez más compleja en la que opera el Aeropuerto de la Ciudad de México, aunado al interés de la compañía por colaborar con Aeropuertos y Servicios Auxiliares en el desarrollo aeroportuario nacional.


La Comisión Consultiva contará también con la importante participación de los presidentes municipales de Huejotzingo, Tlaltenango y Juan C. Bonilla, municipios en donde está instalado el Aeropuerto.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger