Home » » Viaducto elevado de la autopista México-Puebla, beneficia a empresarios de Texmelucan

Viaducto elevado de la autopista México-Puebla, beneficia a empresarios de Texmelucan

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 24 de octubre de 2016 | 21:12

Viaducto elevado de la autopista México-Puebla, beneficia a empresarios de Texmelucan


* Reconoce Presidente Rafael Núñez labor de los gobiernos Federal y Estatal 

TEXMELUCAN.- El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció el esfuerzo tanto del Gobierno Federal como del Gobierno Estatal, por la construcción del Viaducto Elevado –de la Autopista México-Puebla- misma que aseguró, complementa la estrategia de ampliación y calidad del sistema carretero de nuestro país.

Esta vialidad dijo, representa para el municipio de Texmelucan y para todos los poblanos, la oportunidad de captar de manera importante toda la afluencia vehicular con mayor rapidez y una movilidad que nos permita estrechar distancias y tiempos.

Núñez Ramírez, reconoció la labor y preocupación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, por eficientar todas las vías de comunicación a lo largo y ancho del país y principalmente, en las que atraviesan nuestra entidad.
Los empresarios texmeluquenses tendrán la oportunidad de agilizar la movilidad de transportación de sus productos a consecuencia de esta nueva vía -que alcanzó la cifra superior a los 10 mil 500 millones de pesos- y que traerá como consecuencia un desarrollo más acelerado para la zona metropolitana de Puebla.


Para finalizar, el Alcalde de Texmelucan, agradeció las acciones emprendidas por las autoridades federales y estatales en beneficio de todos los poblanos y principalmente en beneficio de los texmeluquenses.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger