Home » , » Tumbas sin refrendo, serán vaciadas

Tumbas sin refrendo, serán vaciadas

Written By Epigmenio Rojas on martes, 18 de octubre de 2016 | 13:11

MUNI TEX TUMBAS


Tumbas sin refrendo, serán vaciadas

* Comuna pone ya letreros de advertencia

Por Vidal PÉREZ SOLÍS

TEXMELUCAN.- Ante la imposibilidad de abrir un nuevo panteón, el gobierno municipal, empezará vaciar tumbas que carezcan del refrendo, y para ello, ha empezado a colocar letreros en dichos espacios, a efecto de que los interesados acudan a realizar los pagos correspondientes.

El área de panteones, informó que los panteones municipales, carecen de espacio para poder abrir nuevas tumbas, y no se tiene alternativa para la ampliación de dichos cementerios y menos aún de crear uno nuevo.

Se revisó el padrón correspondiente, y se ha detectado que hay una buena cantidad de tumbas, de las cuales los interesados no han pagado el refrendo correspondiente, incluso se presume hay algunas que no tienen ya propietario.


Por ello se ha establecido la medida de colocar letreros de “invitación” a acudir a realizar los pagos respectivos, aprovechando que en esta época del año, todos quienes tienen a un ser querido ahí enterrado, acude a dejar flores, y de esta manera se presentarán con documentos a aclarar lo que convenga y en su caso hacer el pago pendiente, para que todos queden al corriente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger