Home » , » Se ahorcó a sus 61 años

Se ahorcó a sus 61 años

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 24 de octubre de 2016 | 20:20

Se ahorcó a sus 61 años

* Su árbol que le dio sombra, fue su punto de partida

Por Julio CÉSAR SOLÍS
 
ATLIXCO.- Por motivo de una enfermedad sin cura, un hombre de 61 años de edad, decidió salir de este mundo por la puerta falsa, y para ello buscó un mecate, esperó el momento de estar solo en casa, y luego en aquel árbol que por muchos años le dio sombra, habría de ser no solo testigo  mudo de lo ocurrido, sino el punto de partida al viaje sin retorno.

El pasado sábado, los familiares de Alfredo S., de 61 años de edad llegaron al domicilio localizado en la colonia San Alfonso, gritándole a Alfonso, para reunirse, pero no tuvieron respuesta favorable, así que lo empezaron a buscar por toda la casa, hasta hallarlo pendiente de una rama de su árbol favorito.

De inmediato, en medio de gritos, y confusión, bajaron el cuerpo, trataron de hacerlo reaccionar, pidieron la presencia de los cuerpos de urgencias médicas, los cuales llegaron minutos más tarde, para confirmar lo que ya todos sabían, estaba ya muerto largo rato atrás.

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público, quien procedió a realizar las diligencias de rigor, para dejar el asunto como un suicidio más, dentro de la carpeta de investigación iniciada por este deceso es la 4442/2016 de la Zona Centro.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger