Home » , » Dan alimentos contaminados a escolares

Dan alimentos contaminados a escolares

Written By Epigmenio Rojas on lunes, 24 de octubre de 2016 | 21:04

Dan alimentos contaminados a escolares

* Padres de familia, se manifiestan indignados * Se ha registrado ya 30 casos

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- En el comedor escolar de la primaria Carmen Serdán, ubicada en San Baltazar Temaxcalac, se están sirviendo alimentos contaminados, lo cual ha derivado en que 30 escolares, presenten enfermedades gastrointestinales, por lo cual los padres de familia, se manifestaron a las puertas de la institución.

De acuerdo a versión dada a conocer por padres de familia que se manifestaron a las puertas de la escuela, les están dando alimentos contaminados o en mal estado, eso es lo que piden se investigue, puesto que sus hijos han presentado ya problemas gastrointestinales, que ponen en riesgo su salud.

Precisaron que desde hace un mes al menos 30 menores han tenido vómito y diarrea, ello tras haber comido los alimentos que les sirven en el comedor escolar, no ha sido algo que empiece o de manera esporádica, sino que es algo reincidente.

Ante esto, y en su manifestación mostraron pancartas con leyendas en demanda de mejores alimentos, mayor cuidado en los mismos, investigación y sanción a quien corresponda.

Lamentaron que la directora de la primaria Carmen Serdán no ha intervenido, pues sólo les ha argumentado que los alimentos no son cocidos correctamente.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger