Home » » Regreso a clases, el próximo martes 5

Regreso a clases, el próximo martes 5

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 3 de abril de 2016 | 15:16

* Las vacaciones terminan el lunes 4 de abril

SAN ANDRES.- De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y luego de concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el martes 5 de abril de 2016.

El periodo vacacional concluye el lunes 4 de abril, así que miles de escolares, de San Andrés que se suman a los más de 25 millones 900 mil alumnos, y al millón 212 mil maestros, tan solo de educación básica a nivel nacional, retornarán a clases el próximo martes 5 de abril.

Escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás, para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares, incorporadas al Sistema Educativo Nacional, retomarán sus actividades en el ciclo escolar 2015-2016, el cual concluirá el 15 de julio próximo.

Ante ello, la SSPTM, piden a los padres de familia, salir con el debido tiempo para llevar a su hijos a su escuela, y evitar con ello problemas, como suele ocurrir al ir presionados por el tiempo, recordando que el domingo 3 de abril, se tiene el nuevo horario de verano, debiendo adelantar una hora el reloj, y además que entrarán a clases a las 8 de la mañana, ya no aplica el horario escolar de invierno.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger