Home » » Paisano Arias entregó apoyos al campo

Paisano Arias entregó apoyos al campo

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 3 de abril de 2016 | 15:15

* Fue para campesinos de las Juntas Auxiliares

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

SAN ANDRES.- Leoncio Paisano Arias, hizo la entrega de apoyos a campesinos de las juntas auxiliares, consistente en fertilizantes, semillas mejoradas, maquinaria y pecuniario, todo por un monto de 2.2 millones de pesos.

El pasado martes el presidente de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, en San Rafael Comac, hizo la entrega de estos apoyos a campesinos de 6 juntas auxiliares, señalando que esta es la segunda ocasión que su administración hace entrega de estas acciones, indicando que se hacen antes de entrar en vigor la veda electoral, porque el campo no puede esperar.

Fueron 538 los paquetes entregados, invitando a los beneficiados, a seguir haciendo producir el campo, lo cual permite no solo elevar el nivel de vida de los sanandreseños, sino el tener alimentos frescos y de gran calidad para todos.

Precisó además que hace dos años hizo el compromiso de rescatar las actividades agropecuarias en San Andrés Cholula y de eso son testigos ahora productores de San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger