Home » » Mesón Garibaldi Poblano, recibió el Distintivo H

Mesón Garibaldi Poblano, recibió el Distintivo H

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 10 de abril de 2016 | 18:10

* Resultado del trabajo de equipo, para brindar calidad en todos los servicios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un trabajo en equipo, con responsabilidad, con deseos de superación día a día, dio como resultado que Mesón Garibaldi Poblano, sucursal Cholula, zócalo, recibió por 5to año consecutivo el Distinto H, que pocas negociaciones alcanzan.

El pasado miércoles por la tarde, orgullosos por el resultado de su esfuerzo diario, todo el personal de Mesón Garibaldi Poblano, sucursal Cholula, zócalo, ubicado en la 2 Norte 4021, frente a la Capilla Real, recibió el Distintivo H, de manos del Director de Capacitación de la Cultura Turística, Lic. Nahím Cervantes López, y de la Lic. Elsa María Mendivil Flores, Consultora H.

Este es el quinto año consecutivo que logran dicho distintivo, el cual es símbolo de calidad en todas las áreas que conforman la empresa asentada en el corazón de este bello Pueblo Mágico.

Antes de hacer la entrega de un reconocimiento a todos y cada uno de quienes conforman este equipo de trabajo, fueron felicitados por el trabajo realizado y exhortados para seguir por este camino, y año con año, logren refrendar la calidad y atención en el servicio, obteniendo el Distintivo H.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger