Home » » Empozado hallado en Atzompa

Empozado hallado en Atzompa

Written By Epigmenio Rojas on sábado, 2 de abril de 2016 | 18:16

* Estaba maniatado y en estado de descomposición 
* Podría ser “El Gamboa”, desaparecido días anteriores 

Por Julio CÉSAR SOLÍS

SAN GREGORIO ATZOMPA.- Macabro hallazgo se hizo por parte de vecinos de San Gregorio Atzompa, cuando trataban de sacar agua de un pozo, se toparon con el cuerpo de un sujeto desconocido, el cual estaba maniatado, lo que indica se trató de un homicidio y no una muerte accidental.

Policías Municipales, se constituyeron en terreno de labor, en la colonia identificada como “Ciudad Perdida”, donde se tiene un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad, del cual sacan agua para regar los terrenos de cultivo.

Tras confirmar que había el cuerpo de un masculino, se pidió el apoyo de los Bomberos de la ciudad de Puebla, quienes llegaron a sacar dicho cuerpo a flor de tierra, a efecto de que el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, procediera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual por el dicho de curiosos, podría ser el de “El Gamboa”, sujeto que desde el Domingo de Ramos, fue visto por última vez.

Se iniciaron las diligencias ministeriales, esperando que algún deudo pasara a identificar el cuerpo para que le dieran sepultura, de manera contraria sería enviado a la fosa común.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger