Home » , » Bobby Moore, en concierto en Casa del Puente

Bobby Moore, en concierto en Casa del Puente

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 6 de abril de 2016 | 21:59

* Formó parte de “The Platters”, con quienes hizo historia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El próximo viernes en Casa del Puente, estará en concierto Bobby Moore, ex integrante de “The Platters”, grupo musical con el cual hizo historia, por la voz que tiene de tenor a soprano, y tras años de recorrer la unión americana, y diversas ciudades de México, de nueva cuenta se presenta en San pedro Cholula, ahora teniendo como escenario este espacio cultural.

En una charla con Bobby Moore, como la que se tuvo hace varios años, nos comenta que fue el 14 de abril de 1957, cuando inicia su carrera profesional con el grupo “The Sinners”, conformado por 4 integrantes, siendo él la voz principal, y con ellos empezó a recorrer la unión americana, hasta que se topó con “The Platters”, quienes se interesaron en él, e ingresa a dicho grupo el 18 de agosto de 1963, y durante 2 años recorre lugares como Las Vegas, New York, Chicago, san Francisco, así como  ciudades de Alemania, Francia, México.

Al tocar México, nos dice “Lo recuerdo bien, fue en 1970 cuando vine por primera vez a este hermoso país, en el Distrito Federal, fue parte del grupo “Los Corazones”, EN1979, PASE AL GRUPO “Los Rebeldes del Rock”, en 1982 estuve en “Los Teen Tops”, y en 1990 ingrese a “Paul & Paul.

Fue también en 1990, cuando me volví solista, presentándome en diversos escenarios, tanto en hoteles de la capital del país, como en centros nocturnos. Empecé a viajar y he tenido presentaciones en Michoacán, Hidalgo, Jalisco, tabasco, Veracruz, Guerrero, por mencionar algunos.

Recuerdo cuando vine a Cholula por vez primera, y tú me hiciste la entrevista. Anda por Puebla en donde me presente en lugares como Le Bistro, Corcores, Las Carabelas, Crowne Plaza, Fiesta Inn Las Animas, y más”.

¿Te ha gustado México, para pasar mucho tiempo por estas tierras?

“Oh si, es maravilloso, la paso bien. Me gusta cómo me recibe la gente, y he conformado un bonito grupo con jóvenes muy profesionales, con quienes me presento en diversos lugares. Está Omar cortes Zaragoza, Gil Ayala Trinidad, Enrique Xicoténcatl, Lulú Burgos, Isaí Mondragón, Alberto Valdés, Araceli Ortiz, Sandy Moctezuma y Juan Carlos Castillo”.

¿Ahora en Casa del Puente?

“Si, un lugar bonito, muy acogedor. Espero nos acompañes a recordar viejos tiempos”, terminó señalando.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger