Home » , , » Todo se Pega, Menos la Salud

Todo se Pega, Menos la Salud

Written By Epigmenio Rojas on martes, 8 de marzo de 2016 | 17:57

 
CHOLULA.- Si nuestras autoridades creen que el mando único de la policía es el remedio para todos los males delincuenciales del país, nosotros tenemos nuestras dudas. Además de que la delincuencia tiene un fondo muy profundo y acumulativo en su origen y desarrollo, denota que en estrategias lleva la delantera. 

Y si a los presidentes municipales se les priva de ejercer el mando de las policías, se les priva también de gobernabilidad; recordemos que una de las autoridades más cercanas a la ciudadanía, son precisamente las que ejercen los presidentes municipales y desvinculándolos del mando policiaco, se debilita su autoridad, además de violar el artículo 127 constitucional, referente a su autonomía. 

El mando único no es más que un paliativo estructural, como que da a entender que no hallan la puerta y no saben qué hacer.

El Perro Manda al Gato y el Gato a su Cola

Si al contrario, se le diera más poder a quienes conocen el terreno en todos sentidos, ante un control y vigilancia estricta por algún departamento especial, eso sí central y se proporcionaran los elementos necesarios para su misión, además de vigilar la aplicación estricta de los dineros, pensamos tendría mejores resultados que un súper mando único policiaco. 

El ejército mismo desconoce a los delincuentes, (en Apatzingán, pasaban junto a ellos) es un mal planteamiento, otro experimento más, que muchos rogamos para que funcione, porque ya son muchos; uno de ellos, fue meter al ejército de policía sin que haya dado los resultados esperados; todos creyeron que ese era el remedio, que con él se iba a exterminar la criminalidad, pero no. 

Hasta miembros importantes castrenses, fueron trastocados por el oro. ¿No sería locura, declarar una amnistía y que alguien de la inteligencia de los malos, nos echara la mano?
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger