Home » , , » Inicia la Cuaresma

Inicia la Cuaresma

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 13:38








Encabezando la procesión del Padre Jesús del Santo Entierro o del Santo Sepulcro, con destino a la parroquia de San Pedro Apóstol, Cholula, Pue., anunciando el inicio de la cuaresma y próxima Semana Santa Cholula 2016, el presidente de la Hermandad de Cargadores, señor Rafael Timal y su esposa, 2015-2016.


Acompañando a su hijo Jesucristo, la santísima virgen de la Soledad de la iglesia del Santo Sepulcro o Santo Entierro, en la procesión anual anterior al carnaval para anunciar la cuaresma y próxima Semana Santa Cholula 2016.

Imagen del Circular de la santísima virgen de los Remedios, imagen que permanece en la casa de los Mayordomos de la Circular Sra. Margarita Aguirre y su esposo el sr. Ricardo Toxqui, corresponde a la santa María Magdalena, del barrio de Coapa, 2015-2016.












Los papás la Sra. Margarita Montes y el sr. Jesús Bravo Toxqui, de la madrinita de la acostadita del Niño Dios, que pertenece a la imagen Circular de la santísima virgen de los Remedios la niña Margarita Bravo Montes, el día 2 en santa María Magdalena, del barrio de Coapa.


Recordando a los ex-AUDLAP'S, 80's, Juan Ramos, Toro y Cía., nos visitaron en La Lunita, Restaurante, ESR; recordando viejos tiempos.






En el barrio de Tecamac, se realizó la procesión con el santísimo sacramento después de la ceremonia religiosa en honor a la santísima virgen de los Remedios vísperas de su reinstalación en su santuario, después de presidir la festividad de la conversión del apóstol San Pablo.








Como es costumbre acompañando al vicario parroquial de San Pedro Apóstol, Cholula, Pue., y al santísimo sacramento, el Mayordomo Patronal de San Pablo, apóstol del barrio de Tecamac
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger