Home » » Entregaron títulos de concesión en tianguis Mixquitla

Entregaron títulos de concesión en tianguis Mixquitla

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 15:45

* Falta aún por pagar 3 mdp por parte de comerciantes


Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un total de 170 comerciantes del tianguis de Santiago Mixquitla, recibieron sus títulos de concesión, lo cual les da la certeza que el espacio comercial que adquirieron hace ya 5 años, es de ellos. Se informó que aún hay un grupo minoritario de comerciantes que no han pagado, lo que suma un adeudo de 3 millones de pesos.

La tarde del pasado miércoles, los regidores Arturo Carranco, Renato Lorenzini, Eduardo Aguilar y Ricardo García, junto con el Coordinador de Gobernación Municipal, Luis Alberto Arriaga, hicieron la entrega de 170 títulos de concesión a igual número de comerciantes.

Al terminar la entrega del documento, que les da la certeza a los comerciantes, de que es parte de su patrimonio, arribó el alcalde José Juan Espinosa, quien señaló en su mensaje “Vengo a agradecerle a quienes ya cumplieron con el pago al 100% de la deuda contraída hace 5 años, cuando se les vendió en 14 mil pesos su espacio comercial. Hay aún un grupo minoritario, que no han cumplido, y los invito a que realicen su pago.

Estamos conscientes de que aún hay carencias, tenemos un compromiso para poder seguir subsanándolas, pero si les pido que hagan sus pagos, porque han sido ya 5 largos años, para haber pagado 14 mil pesos. Solo así podremos hacer las mejoras que nos hacen falta”.

Al finalizar el evento oficial, un grupo de comerciantes se acercaron al edil, para manifestarle sus inquietudes y pedir tiempo para poder hacer el pago de su deuda, y además no se permitan los cambios de giro comercial, puesto que hay algunos giros saturados y uno más, solo les afectaría.

Espinosa Torres, les ofreció tener una reunión mensual, para ir buscando las mejores soluciones y cuando se tenga la petición de un cambio de giro, sea aprobada por la mayoría de los comerciantes del mismo giro, siempre y cuando estén al corriente con sus pagos y obligaciones, lo cual fue aceptado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger