Home » , » Entregan 10 calles pavimentadas en el Segundo Barrio

Entregan 10 calles pavimentadas en el Segundo Barrio

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 16:10

* Vamos cumpliendo con los compromisos de campaña: Carlos Morales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO



HUEJOTZINGO.- En gira de trabajo por el Segundo Barrio, de la cabecera municipal, el presidente municipal, Carlos Morales Álvarez, hizo la entrega oficial de 10 vialidades pavimentadas, con todos los servicios, que benefician a más de 30 mil ciudadanos.

La mañana del pasado miércoles, el alcalde Carlos Morales Álvarez, realizó una gira de trabajo por la cabecera municipal, básicamente por el Segundo Barrio, acompañado de regidores y funcionarios municipales.

Morales Álvarez, precisó “Estoy cumpliendo con la palabra empeñada en campaña, hace un año, se introdujo el drenaje, este año se han pavimentado, en algunos casos con asfalto, otras con pavimento hidráulico, y en otros con adocreto, según las necesidades. El beneficio, no es solo para quienes viven en esta calle, sino para toda la ciudadanía, por todos quienes tienen que transitar por ella. No ha sido el pavimentar, sino además todas cuentan con sus banquetas, con guarniciones, con luminarias y con señalética.

Ahora les toca a ustedes, vecinos, el cuidar estos espacios que son de todos y para todos, el tenerlas siempre limpias, y el contribuir en una nueva cultura vial, al respetar los señalamientos”.

Precisó además, que los trabajos para este 2016, seguirán desarrollándose, basados en una planeación, en una  programación y una priorización de obras y servicios, para con ello poder ir cumpliendo y atendiendo las carencias que se tienen en todo el municipio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger