Home » , , » El americano

El americano

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 13:48





 

 Estreno: “El americano”

Hola a todos, ¿cómo les va? espero que esta primera semana del mes de febrero Dios los haya llenado de bendiciones, semanas han pasado y por fin la película “El americano” con producción mexicana se estrena pro fin en las salas de cine. Esta cinta nos cuenta la historia “Cuco” una peculiar ave que con vida de circo nos sorprenderá con acciones y nos enseñará que en la búsqueda de sus sueños cualquiera que busca su destino puede ser un gran héroe. Recomendada para toda la familia. Especializada para el público infantil. 

Recomendación de fin de semana: “Jack el caza gigantes”

Durante la semana he pasado por infinidad de películas para recomendar y con franqueza digo, no hay mejor que la siguiente. Me refiero a “Jack el caza gigantes”, relata la historia de un humilde granjero Jack (Nicholas Hoult) que sin darse cuenta abre una puerta hacia otro mundo habitado por gigantes, los cuales intentaran a toda costa recuperar si tierra perdida, dirigida por Bryan Singer pretende ser otra buena opción para este fin de semana. Recomendada para toda la familia.

Estreno “Guerra de papás”

Y para cerrar con broche de oro esta sección, no puedo despedirme no sin antes hacer mención de un estreno que en lo muy particular considero una película palomera, pero muy divertida, me refiero a “Guerra de Papás”. Este Film nos muestra la relación de dos hombres los cuales buscar a como sea, robarse el aprecio de dos niños, hijos legítimos de uno de ellos, pero criado por el otro. Una verdadera historia que garantizo que los hará reír a carcajadas. Protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.  

Contáctame

Email: josue_1286@hotmail.com

Twitter: @josue_1286

Facebook: Andrick Josue
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger