Home » » El 15 de Febrero, iniciará actividades el Tianguis Municipal Xixitla

El 15 de Febrero, iniciará actividades el Tianguis Municipal Xixitla

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 15:38

* Aceleran los trabajos, para terminar la obra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO



 CHOLULA.- El nuevo Tianguis Municipal Xixitla, habrá de iniciar actividades comerciales, el próximo 15 de febrero, para ello se están acelerando los trabajos que aún no han sido concluidos quedando pendiente la fecha de la inauguración oficial.

José Juan Espinosa Torres, en breve entrevista que concedió a El Quetzal, verdad sin Compromiso, en el marco de la entrega de los títulos de concesión a comerciantes del tianguis de Santiago Mixquitla, precisó “El inicio de actividades de este nuevo tianguis, está programada para el próximo 15 de febrero, y se habrá de cumplir. Hace un rato pase a supervisar los trabajos y están acelerando todo, porque les quedan pocos días. El 15, inician actividades.

Te comento que todos los espacios han sido vendidos, hay una lista de espera, por lo que la segunda etapa, que se tenía contemplada para desarrollar a finales de este año o principios del 2017, se tendrá que adelantar, porque hay 100 comerciantes que desean un espacio”.

En cuanto a la inauguración que había anunciado se podría estar llevando a cabo el 6 de febrero, comentó que quedará pendiente, hasta que no estén totalmente terminados los trabajos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger