Home » , , » Dios no Envía a Nadie al Infierno

Dios no Envía a Nadie al Infierno

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 14:42


CHOLULA.- La infalible palabra de Dios, la respuesta a esta pregunta que hacen los hombres, da a entender que Dios es injusto porque la gente va al infierno “Él no es injusto”, Dios nos envía a persona al infierno en forma arbitraria “Ellos elijen ir allá”. El señor sufre por esto, el señor no tarda su promesa, según queriendo que nadie perezca, sino que todos proceden al arrepentimiento, 2.P.3-9.

¡Oh Jesús, señor divino!  Dame tu perdón y paz, oye mi ferviente ruego en la gloria donde estás, eres tú la luz del mundo, ¡Guíame, oh, buen Jesús! Por mí, con amor profundo, expiraste en una cruz, dulce paz y gozo eterno; pues de Cristo la ternura, me convida sin cesar, a mi patria, yo cristiano, me dirijo con fervor; con certeza que salvado, soy por ti mi buen señor, porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna, Jn. 3-16.

Diles vivo yo Jehová el señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva; volveos, voleos de vuestros malos c aminos, ¿Qué por moriréis, oh casa de Israel? Ez. 33-11.

Este ser espiritual llamado diablo, (calumniador porque ha calumniado a Dios) se llama Satanás, significa opositor, se opone a Dios, la serpiente porque se valió de una serpiente para seducir a Eva, y fue lanzado fuera el dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engañaba al mundo entero, fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él, Ap. 12-9.

Y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión Ti. 1-14. Se le conoce como el inicuo, San Pablo aconseja no dar oportunidad  al diablo, “Ni deis lugar al diablo Ef. 4-27”. El diablo es un homicida, asesino, vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando hala mentira, de nuevo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira, Jn 8-14.

Desde sus comienzos alejó de Dios a Adán y Eva, en el huerto del Edén, ocasionando muerte, por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte, así la muerte paseo a todos los hombres, por cuanto todos pecaron, Ro. 5-12.

En los 10 mandamientos dice: “No mataras, Ex, 20-10”, no odiar a los semejantes, no aborrecerás a tú hermano en tu corazón razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado, Lv. 19-17.
Oponerse a Satanás el mentiroso, le dijo entones a Pilato: Luego ¿Eres tu rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al  mundo para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es la verdad, oye mi voz, n. 18-37.

No puedes recurrir a la mentira ni al engaño; hablar con la verdad estas son las cosas que debéis de hacer; hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad según la verdad y lo conducente a la paz en vuestras puertas, Zac. 8-16.

Dios es Dios de verdad, Sal. 31-5. Nuestra salvación depende de la verdad”, para que todo aquel en él cree, no se pierda más tenga vida eterna. Jn. 3-15.

Resistir al diablo, pero demanda las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas, porque el siervo del señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido que con mansedumbre, corrija a los que se oponen, por si quizá, Dios les concede que se arrepienten para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de el, 2. i. 2-23 al 26.

Por tu muerte de cariño, me abriste ¡Oh salvador! Libre y único camino, al divino resplandor, en la gloria felizmente, al estar con mi Jesús, de dolor y pena ausente, viviré en su dulce luz. Señor Jesús me arrepiento de mis pecados, mis obras no podrán llevarme cerca de tu presencia, el único camino por fe en Jesucristo, ven a mi corazón y sálvame, confió solo en ti, para salvarme, en el nombre de Jesús, amen. Quien quiera que sea, pido a Dios no  muere antes de tener oportunidad de crecer en Jesucristo, si muere, arderá para siempre en el lago de fuego, Dios te ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger