Home » , , » Dead Pool, Canela, El Niño

Dead Pool, Canela, El Niño

Written By Epigmenio Rojas on martes, 9 de febrero de 2016 | 19:58

 Sección con análisis, presentaciones, reseñas y acontecimientos del mundo cinematográfico

Próximo estreno: “Deadpool”







Que tal nuevamente en su sección esperada, esta semana en nuestro próximo estreno hablaremos de las líneas que a muchos nos gustan, me refiero a la línea de los superhéroes. “Deadpool” narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Una película recomendada para personas mayores de 16 años. 

Recomendación de la semana: “Canela”

 







No existe durante esta semana mi mejor recomendación más que este film, me refiero a una película mexicana titulada “Canela”. Esta divertidísima película nos lleva de la mano a recorrer el fanático camino de la cocina de la mano y nos presenta de una forma tierna y dulce muchos cambios que ha atraído la modernidad en la tan sabrosa comida de nuestro país. Recomendada para toda la familia.

Estreno “El niño”

 

 Es momento de hablar de un género tan gustado muy muchos cinéfilos como yo, el terror. La trama de esta película sigue a Greta, una joven americana que está tratando de escapar de su turbulento pasado, motivo por el cual viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, ella descubre que en realidad fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al cual el matrimonio lo trata como si fuera su verdadero hijo, el cual falleció hace dos décadas en extrañas circunstancias.  

Contáctame

Email: josue_1286@hotmail.com

Twitter: @josue_1286

Facebook: Andrick Josue
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger