Home » » Aprobaron pidan crédito de 50 mdp, para el Ce. Re. So.

Aprobaron pidan crédito de 50 mdp, para el Ce. Re. So.

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 15:35

* En un año estará la primera etapa: Espinosa Torres

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Congreso del Estado, aprobó al municipio de San Pedro Cholula, el poder adquirir un crédito de hasta 50  millones de pesos, los cuales serán destinados para la construcción del Centro de Reinserción Social, y con ello lograr la reubicación del penal y deje de ser un riesgo latente en el centro de la ciudad.

El pasado jueves, el pleno del Congreso del Estado, aprobó que el gobierno municipal que encabeza José Juan Espinosa, pueda adquirir un crédito de hasta 50 mdp, dinero que se etiqueta para la construcción del nuevo Ce. Re. So., uno de los compromisos de campaña del gobierno municipal.

Al respecto y dentro del marco de la entrega de asensos, uniformes y apertura del C4, el edil José Juan Espinosa comentó “Es una buena noticia, no solo para el gobierno que presido, sino para la ciudadanía cholulteca, porque ha sido un reclamo de años, el reubicar el penal. Ahora, ya se podrá concretar el crédito, trabajamos en lograr la mejor oferta bancaria.

Recordemos que ya tenemos el terreno, así que no tardaremos en iniciar la construcción, esperando tener terminada la primera etapa, a finales de este año, y con ello la reubicación de los internos, quienes tendrán una mejor calidad de vida”, terminó señalando.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger