Home » , , » Alianzas para promover a Cholula

Alianzas para promover a Cholula

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 13:42








Gracias a las alianzas que han logrado los empresarios y propietarios de La Lunita, Restaurant, ESR;  y tour-operadores de procedencia china, se ha logrado promover más el turismo, para que aunado a disfrutar de la gran pirámide del Tlachihualtepetl, disfruten de la gastronomía típica de Cholollan.


Guías, operadores, conductores y turistas chinos disfrutando de la gastronomía típica de Cholollan, en La Lunita, Restaurant,  ESR; esto gracias a las alianzas con tour-operadores de origen chino.





Agradecemos a altos ejecutivos de continental, filial de VW de México, la distinción de hacer la despedida de Radu Hoffmann, que después de 13 años en puebla retornará a su país natal, Alemania, La Lunita, Restaurant, ESR; fue sede oficial de tan memorable evento para sus compañeros y personal administrativo de esta importante empresa.

Radu Hoffmann, alto ejecutivo de continental, filial de VW de México, fue despedido por sus compañeros, después de 13 años de estancia en México, agradecemos la distinción para tan memorable evento y La Lunita, Restauran, ESR; haya sido sede de este acontecimiento.

Agradecemos la visita de Natasha, procedente de Dinamarca en intercambio internacional Rotary jóvenes, con sede en Monterrey N. L. y con visita a la pirámide del Tollan Cholollan Tlachihualtepetl, Cholollan; disfrutando de la gastronomía típica de Cholollan en La Lunita, Restaurante, ESR.

 





Procedente de la India, participando en el intercambio internacional de Rotary jóvenes, con sede en Monterrey N. L., disfruto de la gastronomía típica de Cholollan en La Lunita, Restaurante, ESR;  después de visitar el Tlachihualtepetl.





 Disfrutando en la terraza panorámica de La Lunita, Restaurant, ESR; jóvenes Rotary en intercambio internacional con sede en Monterrey N. L., llegaron a Cholollan a visitar la gran pirámide del Tollan Cholollan Tlachihualtepetl, y disfrutar de la gastronomía típica en La Lunita, Restaurant, ESR.
















En Cholula, jóvenes Rotary, en intercambio internacional con México.


En Cholollan se dieron cita 45 jóvenes Rotary en intercambio internacional, con sede en Monterrey Nuevo León, procedentes de 19 países del mundo, visitaron Cholollan y aprovecharon su estancia para disfrutar de la gastronomía típica de Cholollan en "La Lunita, Restaurante, ESR; Francia, Senegal, India, España, Alemania, Holanda, México, China, Japón, Dinamarca, Italia, Corea, Rusia, Checoslovaquia, Arabia Saudita, EEUU. Agradecemos a nuestro amigo en Monterrey N. L. Gilberto Espinosa, la alianza con La Lunita Tours R.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger