Home » , , » Al que se ha de Condenar, es Inútil que le Recen

Al que se ha de Condenar, es Inútil que le Recen

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 7 de febrero de 2016 | 15:55

 

CHOLULA.- Bien por la remodelación que realizan al centro de San Pedro Cholula. Ya le hacía falta una mano de gato. Quiera Dios que el gasto que se realiza, sea duradero; decimos esto, porque hay el temor de que si llegan las carpas, como pasó en la pasada feria,  las plantas sirvan para mingitorios y zurraderos, basureros, se trille el pasto y hasta se conviertan en escondites para el consumo de drogas; por lo que es necesario vigilancia, pero sobre todo, la RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Si no hay conciencia de que es necesario conservar la buena imagen de un pueblo mágico, cualquier obra será inútil, por más vigilancia que haya. 

El ciudadano en general, es consciente de lo que conviene y no, está demostrado con el programa UNO x UNO, que se ha acatado con beneplácito, porque se notó de inmediato el beneficio para la movilidad del tránsito vehicular municipal.

A la Tierra que Fueres, haz lo que Vieres

Los avecindados de Cholula, aunque seguido oímos la expresión “ese gûey ni es de aquí”, de alguna forma deseamos participar en la vida del municipio; y si a veces criticamos, creemos que es más sano, que adular. 

Además se trata de hacer notar situaciones que en cualquier parte de nuestro país se deberían de hacer, para rectificar. Solo con razonamiento, y sugerencias, jamás con insultos denostadores, si acaso la broma sarcástica. 

Vivimos aquí y muchos consideramos que al comprar un simple dulce, colaboramos al desarrollo municipal. 

Bien, creemos que es conveniente realizar un estudio para que el estacionamiento tenga una salida más adecuada, para evitar que una misma calle sea doble sentido en un tramo y uno solo en el otro, como pasa en la Morelos, igual que se defina cuando sí y cuando no, se pueden estacionar en las calles, pues en algunas prohibidas, se ven carros estacionados en ciertos días y horarios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger