Home » , , » Impulso a jóvenes para desarrollar ciencia, tecnología e innovación: Ignacio Alvízar

Impulso a jóvenes para desarrollar ciencia, tecnología e innovación: Ignacio Alvízar

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 31 de enero de 2016 | 20:04

* Necesario más recursos para generar el desarrollo que requiere el estado 
* El diputado presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología inauguró Feria del CECYTE Puebla

PUEBLA.- Los jóvenes requieren de más recursos económicos para estar en posibilidades reales de desarrollar -desde las aulas- diversos proyectos de ciencia, tecnología e innovación, afirmó el diputado Ignacio Alvízar Linares.

Al asistir a la Feria de la Ciencia y el Emprendedurismo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECYTE), efectuada en el plantel de Acajete, el legislador de Movimiento Ciudadano destacó el talento de los estudiantes que elaboraron 90 proyectos para participar.
“Estamos convencidos de que los jóvenes requieren de mayor apoyo presupuestal para incursionar y desarrollar proyectos de ciencia desde los salones de clase”, dijo ante el director general del subsistema educativo Norberto Cervantes Contreras.

Alvízar Linares sostuvo ante alumnos y catedráticos que “sólo a través de la inversión en la ciencia, la entidad poblana podrá escalar a mayores niveles de desarrollo”.

Acompañado de autoridades educativas, el también presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, recorrió los módulos de la Feria donde los equipos de estudiantes expusieron sus proyectos, mismos que serían evaluados por sinodales.

Exhortó a los jóvenes a mantener entusiasmo y empeño en sus estudios, como único medio para sobresalir y alcanzar sus metas, aprovechando las oportunidades que brinda el CECYTE Puebla.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger