Home » , » Hasta el 28 de febrero, candidato del PRI

Hasta el 28 de febrero, candidato del PRI

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 27 de enero de 2016 | 20:31

* Van por la convención de delegados 
* Harán campaña del 23 al 27 del mismo mes

Por Ma. Elena PICAZO

PUEBLA.- Será hasta el 28 de febrero, cuando el Partido Revolucionario Institucional, PRI, tenga candidato oficial, el cual habrá de salir de la convención de delegados, debiendo de registrarse los aspirantes a dicha postulación el 21 del mismo mes.

El Comité Ejecutivo Nacional, del PRI, emitió la convocatoria mediante la cual se abre el proceso para poder tener candidato a la gubernatura de un año 8 meses, la cual estará en juego el próximo domingo 5 de junio.

De acuerdo a la convocatoria emitida, el próximo viernes se expedirá el “Manual de Organización por la Comisión Estatal de Procesos Internos”, donde el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Lescieur Talavera, oficializó que Bárbara Ganime Bornne, presidirá el proceso en Puebla.

Luego a partir del 21 de febrero, se abre el periodo de registro de aspirantes, en caso de existir más de un aspirante, deberán cumplir con una campaña del 23 al 27 de febrero, que concluirá el 28 en Puebla Capital, con la Convención Estatal de Delegados.

Si se tuviera un solo candidato, entonces será declarado como “candidato de unidad”, aun así podrá hacer campaña.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger