Home » » Ejército tiene presencia en el municipio

Ejército tiene presencia en el municipio

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 31 de enero de 2016 | 20:29

* Trabajará de manera coordinada con municipales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES.- El ejército mexicano, ya tiene presencia en el municipio, para trabajar de manera coordinada con la policía municipal, a efecto de contrarrestar los efectos de los asaltos a cuentahabientes, que se han venido registrando, así como otros delitos en la zona conurbada con Puebla capital.

Desde el pasado sábado, se empezó a notar la presencia de los elementos del ejército mexicano, quienes patrullan diversas partes del municipio, principalmente en la zona moderna, donde se ubican plazas comerciales y en ellas instituciones bancarias.

Ha trascendido que su presencia obedece a que en los últimos meses, se ha elevado el índice de asaltos contra los cuentahabientes de instituciones bancarias, y de quienes acuden a esas plazas comerciales.

El operativo ha sido denominado “Operativo Intermunicipal”, quedando involucrados San Gregorio Atzompa, San Pedro y San Andrés Cholula, participando los elementos del ejército de manera coordinada con las policías municipales, y en su casa con el apoyo de la estatal y de la Ministerial.

Se tienen muchos reportes de vehículos con personas armadas también aumentaron, por lo cual las autoridades de los tres niveles de gobierno acordaron reforzar la vigilancia mediante este dispositivo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger