Home » , » Afloró el “perredismo” en su plenaria

Afloró el “perredismo” en su plenaria

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 27 de enero de 2016 | 20:29

* De mentadas de madre, para arriba los gritos 
* Se acusan de vender a su partido

Por Ma. Elena PICAZO

PUEBLA.- El “perredismo” salió a relucir en el pleno extraordinario celebrado el pasado lunes, cuando los grupos internos se empezaron a reclamar la “venta” de su partido, y las mentadas de madre no se hicieron esperar, ni toda clase de proyectiles que se lanzaron los de la “Nueva Izquierda”.

Loso delegados fueron llegando y se formaron los grupos, empezó su pleno extraordinario del Partido de la Revolución Democrática en Puebla, y empezaron a lanzarse la culpa y señalamientos acalorados, porque el hacer una coalición con miras a la mini gubernatura, solo favorecen al PAN, se gritaban.

Esta efervescencia se advertía tras varias células de la Policía Estatal que impidieron el acceso a las instalaciones de la ex hacienda de Chautla donde se celebra esta reunión extraordinaria.

Un grupo reprochó a Luis Miguel Barbosa Huerta el modificar en tan sólo 12 horas su postura respecto a las alianzas con el blanquiazul e incluso participar en una gira de trabajo con el gobernador Rafael Moreno Valle.

Pasada la gresca se retiraron los consejeros  de Nueva Izquierda (NI); perredistas de las corrientes Frente Independiente de Izquierda (FIP) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) aprobaron que en Puebla se busque una alianza electoral con los partidos de la izquierda, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Morena.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger