Home » , » Tienda escolar, devorada por el fuego

Tienda escolar, devorada por el fuego

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 7:46

* La madrugada del sábado, el siniestro

Por Sofía LINARES

HUEJOTZINGO.- La tranquilidad de la madrugada del pasado sábado, se vio interrumpida cuando se dio la voz de alarma, -fuego, fuego, en la escuela-, decían policías municipales quienes al realizar un rondín por la ciudad, se percataron del siniestro que terminó con la tienda escolar.


Elementos de la policía municipal, al estar realizando sus acostumbrados recorridos por las calles de la ciudad, se percataron al pasar cerca de la escuela Maximino Ávila Camacho, las sombras de la noche se iluminaban, y es que lenguas de fuego salían ya de la tienda escolar, lo que motivo a que dieran la voz de alarma a los Bomberos y a Protección Civil, para poder combatir el incendio.

Los traga humo llegaron a la escuela, procedieron a controlar el fuego, y luego a apagarlo totalmente, removiendo los escombros para evitar que llegara a resurgir.

Aunque no se dio de manera oficial, se comentó que la causa de este siniestro pudo ser un corto circuito, pero los peritos deberían de informar al respecto.

Los encargados de la tienda, aunque no cuantificaron los daños, señalaron fue una pérdida total, tanto de su mercancía, como de muebles y aparatos que tenían en dicho lugar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger