Home » » Tenemos trabajo por realizar: L. P. A.

Tenemos trabajo por realizar: L. P. A.

Written By Epigmenio Rojas on viernes, 11 de diciembre de 2015 | 0:18

* Ilógico tener que pedirles disculpas públicas
* Ellos puede hacer lo que a derecho les convenga

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES.- “Tenemos mucho trabajo que realizar en favor de la ciudadanía, no tenemos tiempo para andar tras de ellos, como lo dicen; y no estamos vigilándolos. Sería ilógico que les pidamos una disculpa, es cierto están libres, pero aún sujetos a un proceso jurídico”.

Precisó el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, en relación a los señalamientos emitidos en días pasados por los Xicale, indicando “Hay mucho por hacer en favor de la ciudadanía, que es mucho más. Esos 120 o 150 que están con ellos, no representa al pueblo de San Andrés. Ustedes han visto como son menos los que aún los siguen y les creen.

Los trabajos en la zona arqueológica se siguen desarrollando, no se han afectado las tierras, como ellos lo decían. Se tendrá una importante derrama económica para beneficio de Cholula, eso es lo importante.

En su momento, fueron detenidos y sujetos a un proceso legal, porque cometieron un delito; ahora sería ilógico que les tengamos que pedir una disculpa, porque si bien es cierto, están libres, pero sujetos aún a un proceso, y hasta que se tenga una sentencia definitiva, se puede hablar. Ellos pueden hacer lo que a derecho les convenga, pero es falso se les esté acosando”, terminó señalando el alcalde Paisano Arias.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger