Home » » Se tuvo la tradicional vendimia en el cerrito de Guadalupe

Se tuvo la tradicional vendimia en el cerrito de Guadalupe

Written By Epigmenio Rojas on viernes, 18 de diciembre de 2015 | 11:25

* Comerciantes, reportaron bajas ventas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La tradicional vendimia en la explanada del Cerrito de Guadalupe, se desarrolló como cada año, instalándose 250 comerciantes, la mayoría de ellos reportaron bajas ventas, pese a que al lugar llegaron miles de devotos de la virgen de Guadalupe.

El pasado sábado 12 de diciembre, se tuvo la presencia de 250 comerciantes, como cada año, utilizando los espacios para desarrollar su vendimia, se tuvieron los tradicionales puestos de comida, desde una memela, hasta un mole de panza, o consomé de barbacoa, sin faltar las tradicionales cemitas o las chalupas.

Varios de los comerciantes, señalaron que fue el gobierno municipal, a través de Giros Comerciales, quienes les respetaron sus espacios y realizaron el cobro correspondiente, sin permitir que el área para la venta, creciera en número de comerciantes.

Señalaron que pese a la llegada de miles de visitantes, sus ventas fue baja, comparada con años pasados, incluso hasta en los puestos que instalan las religiosas, registraron poca venta.

En la escalinata se instalaron los puestos que ofrecían lo9s dulces típicos, los tamales de pinole, fruta de temporada, artículos religiosos, el pan de fiesta, quienes de igual manera se quejaron por las bajas ventas que tuvieron.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger