Home » » Reitera la Iglesia: No a la Eutanasia

Reitera la Iglesia: No a la Eutanasia

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 6 de diciembre de 2015 | 8:52

* En el primer Domingo de Adviento, se ratificó la fe de los poblanos unidos hacia la Navidad

Por: Nallely AGUILAR RODRÍGUEZ

PUEBLA.- Al presidir la misa en catedral por el primer Domingo de Adviento, el Arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, se pronunció por afrontar esta temporada con austeridad, encendió la Corona de Adviento y exhortó a vivir este tiempo cristianamente, con austeridad y en reflexión para estar preparados a recibir la Navidad.

Monseñor Sánchez Espinosa, anunció que para el tercer domingo de Adviento se abrirá la Puerta del Perdón y otros santuarios donde los fieles podrán ganar la indulgencia plenaria.

 “El Adviento es un tiempo de gracia, un tiempo de bendición, un tiempo de preparación para los días tan hermosos de la Navidad, de tal manera de que el Niño Jesús nazca en el corazón de cada creyente”, finalizó el jerarca de la grey católica.

Asimismo, se pronunció contra la eutanasia, pues recordó que la Iglesia Católica reconoce la vida desde la misma concepción y toma en cuenta su término, sólo con la muerte natural.

ACOMPAÑÓ A LOS PARTICIPANTES DEL XI CONGRESO DE LA DIVINA MISERICORDIA

Sánchez Espinosa acompañó a los cientos de participantes en el Congreso de la Divina Misericordia, así tanto en el templo del Espíritu Santo, mejor conocido como “La Compañía”, durante todo el sábado; como en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, para todo el domingo, el Jefe de la Grey Católica señaló la importancia de valorar la vida y no perder la fé.

Durante los dos días de actividades con rezos, conferencia y Hora Santa, cientos y miles de creyentes ratificaron sus creencias y misericordia en Dios. Crece la devoción y se ratificó el deseo por participar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger