Home » , , » Quien como Dios

Quien como Dios

Written By Epigmenio Rojas on viernes, 18 de diciembre de 2015 | 10:54


En San Miguel (Quien como Dios) Arcángel, del barrio de Tianguisnahuac, los Mayordomos salientes, 2014-2015, de la santísima virgen de la Purísima Concepción, la Sra. Rosalinda Cuevas Olvera y el joven Antonio Adrián Porras C., dirigiéndose a la casa de los nuevos Mayordomos.

El padre Felipe Miguel Viveros Téllez, párroco de San Pedro Apóstol, oficiando la sagrada eucaristía de cambio de Mayordomía Menor de la santísima virgen de la Purísima Concepción, del barrio de Tianguisnahuac.

El pasado día 8 celebración a la santísima virgen de la Purísima Concepción, de San Miguel (Quien como Dios) Arcángel, del barrio de Tianguisnahuac, presente el padre Miguel Felipe Viveros Téllez, párroco de San Pedro Apóstol, Cholula, Pue.

Agradeciendo al señor Jesús Ramírez y a su esposa, el haber donado la sagrada eucaristía en honor a la santísima virgen de la Purísima Concepción, del barrio de Tianguisnahuac. Se bendijo la imagen de un particular por 101 años de existir en su hogar, la santísima virgen  de la Purísima Concepción.

Los Fiscales de santa María, de la comunidad de Zacatepec, Pue., retornando al santuario a la santísima virgen de los Remedios después de presidir la festividad de santa maría de la Purísima Concepción.

En la iglesia de San Miguel (Quien como Dios), arcángel del barrio de Tianguisnahuac, se venera a la santísima virgen de los Remedios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger