Home » , , » Por qué dar las Gracias a Dios

Por qué dar las Gracias a Dios

Written By Epigmenio Rojas on domingo, 6 de diciembre de 2015 | 12:05

 

CHOLULA.- Por su misericordia, compasión, bondad y amor a la naturaleza humana, para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas sus maravillas, Sal. 26-7. Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré y no serán disminuidos, los multiplicaré y no serán menoscabados, Jer. 30-19. 

¡Gloria a ti Jesús Divino! ¡Gloria a ti por sus bondades!  ¡Gloria eterna a tus piedades! Querido salvador, ¡Gloria, gloria, aleluya! ¡Gloria, gloria, aleluya! Querido salvador, tú me amaste con ternura, y por mí en la cruz moriste; con ternura me quisiste, querido salvador, entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza, alabadle, bendecid su nombre, Sal. 100-4.

Es el camino para allegarnos a Dios.- Lleguemos ante su presencia, con alabanza, aclámenosle con cánticos, Sal. 95-2.

Es la voluntad de Dios,- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios, par con vosotros en Cristo Jesús, I. Ts. 5-18. “En todo tiempo”, y preservando unánime cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón. Alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo, y el señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos, Hch. 2-46.47.

Por todo dando siempre gracias por todo al Dios y padre, en el nombre de nuestro señor Jesucristo, Ef. 5-20. Si no l0o hacemos lo harán las piedras, el respondiendo les dijo: Os digo que si estos callaran, las piedras clamaran, Lc. 19-40.

Proporciona gozo a Dios.- David que de continuo agradecía a Dios, ¡Oh Jehová, señor nuestro cuán grande es tu nombre en toda la tierra! Sal. 8-9. Jehová, será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia, porque no para siempre será olvidado el menesteroso, ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente, Sal. 8-9-18.

David un hombre conforme al corazón de Dios, el señor se extraña cuando no lo hacemos, y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro, diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos, y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio les dijo: Mostraos a los sacerdotes; y  aconteció que mientras iban, fueron limpiados, entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro a tierra a sus pies dándole gracias, y éste era samaritano, respondiendo Jesús dijo: ¿No son diez los que fuero limpiados? Y los nuevos, ¿Dónde están? Lc. 17-12 al 18. 

Nos proporciona bendiciones, y cuando los sacerdotes salieron del santuario porque todos los sacerdotes que se hallaron habían sido santificados, y no guardaban sus turnos, y las levitas cantores, todos los de Safa, los de Hemán, y los de Jedetúm, juntamente con sus hijos y sus hermanos vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos, cientos veinte sacerdotes que tocaban trompetas, cuando sonaban, pues, las trompetas y cantaban todos a una para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se lleno de una nube, la casa de Jehová, 2. Cr. 5-11 al 13.
 
Todos los ejercicios de la vida espiritual, nuestras lecturas, nuestras oraciones, nuestra disposición y nuestros actos tienen su propio valor. Pero no pueden llegar más allá de lo siguiente; de señalar el camino y prepararnos para la humildad de ver y depender de Dios mismo, y con paciencia esperar su buen tiempo y misericordia. Al explicar las palabras de forma adecuada, las maravillas de una vida llena de gracia, sigo escribiendo de lo más profundo de mi corazón con ilustraciones a veces personales, no puedo negar las verdades en mi propia vida, he aprendido la gracia de Dios en la vida de otros nuevos creyentes, no solamente veo las cosas de una forma diferente al pasado, veo las cosas como nuevas, ha cambiado mi mente,  ha cambiado mi vida, lo que ahora soy, te veremos en el cielo, a vivir contigo iremos, tú presencia gozaremos, querido salvador, ten valor, valor cristiano, Cristo es tú mejor amigo, él te llevará consigo; Jesús es tú señor. Dios nos ama.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger