Home » » Particular cobra multas a automovilistas en Angelópolis

Particular cobra multas a automovilistas en Angelópolis

Written By Epigmenio Rojas on viernes, 18 de diciembre de 2015 | 12:11

* Coloca inmovilizadores y cobra 300 pesos, como “multa”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRES.- Automovilistas que dejan sus carros estacionados en Lomas de Angelópolis, han sido multados por la empresa Digital SONATA, quien argumenta no se hizo un pago previo para poder dejar estacionado su vehículo en la calle, y por tal motivo deben de pagar 300 pesos, para quitarle el inmovilizador.

Innumerables quejas de vecinos y visitas a Lomas de Angelópolis, se registraron por lo que consideran un abuso de parte de la empresa privada “Estacionamiento Digital SONATA”, quien dice tener bajo su responsabilidad la seguridad de este fraccionamiento, y tener establecido que cuando algún particular deja su carro estacionado en la calle, debe hacer un pago previo de 20 pesos, en caso contrario, coloca inmovilizadores, para poder cobrar una multa de 300 pesos.

Por ser un fraccionamiento privado, tienen sus propias reglas de operación, pero no tienen facultad alguna para poder aplicar multas, por dejar carros estacionados en la vía pública, comentan los quejosos, quienes indican que el pago no se efectúa ante el gobierno municipal, sino que es para la propia empresa, quien se ha dedicado a estar aplicando estas sanciones, las cuales están al margen de la Ley.
Share this article :

1 comentario:

  1. Ya los clausuraron... pero dicen que en breve regresarán a sus prácticas ilegales. Esperamos los vecinos de Lomas que esto no suceda.

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger