Home » » Jornalero muere al pasarle encima una trilladora

Jornalero muere al pasarle encima una trilladora

Written By Epigmenio Rojas on miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 8:01

* Iba en la máquina, cuando cayó y la llanta le paso encima

Por Sofía LINARES

SAN BUENVENTURA NEALTICAN.- Jornalero que iba en una trilladora, perdió el equilibrio y cayó de la máquina, una de las ruedas le pasó encima y le provocó estallamiento de vísceras, lo cual terminó con su existencia.

Al filo de las 13 horas del pasado lunes, el jornalero identificado como José P., de 21 años, viajaba en una trilladora, en terrenos de cultivo, ubicados a la altura del kilómetro 8 más 600, de la carretera Paso de Cortes, en las inmediaciones de San Buenaventura Nealtican, cuando por los movimientos bruscos de la maquinaria, perdió el equilibrio y cayó al suelo.

La máquina le pasó una de las llantas por encima del cuerpo, lo que le provocó estallamiento de vísceras, y en unos cuantos minutos dejó de existir.

Hasta el lugar del accidente, llegaron paramédicos del 066, quienes revisaron el cuerpo, determinando que nada podían hacer, había dejado de existir, notificando al agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien más tarde se constituyó a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Share this article :

2 comentarios:

  1. La máquina le pasó una de las llantas por encima del cuerpo, lo que le provocó estallamiento de vísceras, y en unos cuantos minutos dejó de existir.
    Adele – Hello Lyrics

    ResponderEliminar
  2. La máquina le pasó una de las llantas por encima del cuerpo, lo que le provocó estallamiento de vísceras, y en unos cuantos minutos dejó de existir.
    Adele – Hello Lyrics

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Quetzal - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger